Los verdiblancos, que pescaron un punto en los Campos Anexos en la primera vuelta, suman tres ahora gracias al tanto de Colino, que logra con su tanto su equipo siga saliendo de abajo ante un rival ya sin nada en juego desde hace tiempo.
No pudo ser, y pese a que la primera parte fuera igualada, finalmente el Real Valladolid Juvenil B cayó derrotado en su visita al Betis en la Finca de Canterac.
Durante el primer periodo hubo más ocasiones para los blanquivioletas, especialmente con centros llegados desde la banda, pero fueron superiores las defensas a los ataques. Ya en la segunda, Colino dio evidentes muestras de peligro hasta que hizo el uno a cero para la alegría de los locales.
A raíz del gol, los blanquivioletas empezaron a colgar balones pero apenas tuvieron ocasiones para igualar la contienda. Más cuando el equipo se encontraba con diez por la expulsión del defensor Sergi . Asi que con este uno a cero favorable para el Betis se llegó al termino de los noventa minutos. Las notas positivas estuvieron en los debuts de los cadetes Pablo y Álex con el Nacional Juvenil vallisoletano.
De esta manera, el Real Valladolid sigue con treinta y cuatro puntos, aunque ahora se ha visto superado por el Quintanar y han caído a la octava posición. La próxima jornada recibirán a una Cultural Leonesa, que les aventaja en tres puntos.
Real Valladolid Juvenil B: Sergio; Pablo (Álex), Isma, Juancho (Sergi), Tomás; Mario, Hassan; Toni, Martínez, Víctor (Gallego); Aquino.
Goles: 1-0 Colino.
Árbitro: José Ignacio Hernández Cifuentes (Valladolid) amonestó al visitante Juancho con cartulina amarilla y con roja directa a Sergi.
