Último encuentro del Real Valladolid Femenino en los Campos Anexos y no lo pudo hacer brindando una alegría a sus aficionados. Enfrente tenían a un rival metido actualmente en puestos de Copa del Rey y demostraron su superioridad. La presente campaña se han enfrentado las castellano-leonesas con las canarias hasta en cuatro ocasiones, y en las cuatro, los puntos fueron para las Pio Pio.
En esta ocasión, bien pronto se le pusieron las cosas favorables a la U.D. Las Palmas puesto que al cuarto de hora, el marcador ya reflejaba un 0-2 tras los goles de Desi y de Pisco.
Las locales por su parte, no encontraban la forma de inquietar a la portera rival. Completaron la goleada dos goles más de Pisco, uno de ellos de córner directo y así lograba un hat-trick.
Un penalti cometido por Patricia a Culé sería materializado en gol la propia delantera vallisoletana en el último minuto. Gol de la honra que las sirvió para dejar el resultado final en este 1 a 4.
RV Femenino: Silvia; Cristina (Tamara, min. 72), Maca, Desi, Peque; Claire, Tania (Lucía, min. 79); Sandra, Laura (Anabel, min. 63), Tata; y Culé (Sherezade, min. 66).
U.D. Las Palmas Femenino: Noe; Vanesa, Patricia, María Pérez, Sarita, Leti (María León, min. 68), Eli (Cora, min. 65), Desi, Keiti (Tamara,min. 68), Naomi y Pisco (Sara, min. 75).
Árbitro: Hernández Cifuentes (Valladolid) amonestó a las visitantes Patricia y Sarita.
La próxima semana será turno para que el RVF descanse. Cerrarán el campeonato el 25 de abril en el campo de un Torrejón que aún no conoce la derrota. Las madrileñas se jugarán con Las Palmas el título liguero.