A los ocho de juego, Pili Espadas ya adelantaba a las locales pero Sandra empataba a los veinte. Después, el Collerense empezó a controlar el juego, a asentarse en el terreno de juego con recuperaciones de balón y creando innumerables ocasiones.
Fruto de ello, antes de irse a los vestuarios, el RVF encajaba dos tantos y al comenzar el segundo periodo, otros dos para que el Collerense pusiera tierra de por medio.
Finalmente, el resultado reflejó un contundente 6-1 que deja a un Real Valladolid Femenino tocado y en que las nuestras pese a su lucha durante todo el encuentro, fueron inferiores a su rival.
Ahora esta semana tendrán descanso y hasta el 13 de febrero no volverán a la competición, momento en que recibirán al Sevilla en los Anexos para cerrar la primera vuelta.
U.D. Collerense Femenino: Andrea, Sus, Laurita, Claudia (Anita, min. 62), Rosita, María Antonia, Patri (Tania, min. 64), Raquel (Noe, min. 64), Capo, Pili Espadas y Vidal (Laura, min. 66).
Real Valladolid Femenino: Jada; Tata, Desi (Laura, min. 46), Vanessa, Sherezade (Anabel, min. 52), Claire, Sandra, Lorena (Kuky, min. 63), Rona, Peque y Tan (Culé, min. 46).
Goles: 1-0 Pili Espadas, minuto 8. 1-1 Sandra, minuto 19. 2-1 Vidal, minuto 26. 3-1 Patri, minuto 32. 4-1 Vidal, minuto 47. 5-1 Patri, minuto 49. 6-1 Rosita, minuto 54.
Árbitro: Rodado Rodríguez, que amonestó a Tata.