No carbura el equipo de Juan Carlos Rodríguez, y ya se llevan cuatro jornadas del campeonato liguero. En la tarde del sábado visitaban Pallafría y acabaron sin botín alguno.
La primera parte fue muy disputada entre ambos conjuntos. Los vallisoletanos empezaron bien, pero el Burgos despertó metiendo miedo con los desdoblamientos de sus puntas David y Germán.
Tuvieron varias ocasiones pero bien por la falta de puntería o por la fantástica actuación del portero Dani hicieron que se quedaran en nada. El Real Valladolid B lo intentaba a la contra pero fallaban en los últimos pases. Así, concluiría la primera parte sin goles.
En la segunda, el dominio sería ya de los blanquinegros. Incluso, llegaron a fallar dos ocasiones clamorosas casi a puerta vacía. Faltó intensidad en los blanquivioletas atrás y el no tener el balón para poder jugar.
El único tanto llegaría en el minuto 74. Enrique, que había sustituido a Roa, remachó a gol la gran jugada elaborada de Sedano que se fue de varios rivales. A partir de ahí, ya nada pudieron hacer nada, salvo una ocasión de Aquino en que Álvaro del Val evitó un gol cantado.
Burgos C.F. Juvenil: Álvaro del Val; Sergio Esteban, Sergio Sanz, Mario, Bruno; Oscar, Alvaro Antón, Roa (Enrique), Sedano (Rodrigo); David y Germán.
Real Valladolid Juvenil B: Dani; Juan (Wilson), Ismael (Aquino), Adeva, Sergi; Hassan, Pelayo; Toni, Shlomi, Gallego; Víctor.
Goles: 1-0 Enrique, minuto 74.
Árbitro: Rodrigo Domingo Alonso (Burgos) amonestó al visitante Pelayo.
