Los jugadores, previo paso por el pertinente reconocimiento médico, entrenarán de lunes a sábado en Los Anexos

Ya era conocido que la etapa de Paco Herrera empezaría oficialmente el lunes once de julio. Ese día, los jugadores que estaban de otros años, junto con los que se han presentado estos días atrás, se someterán al pertinente reconocimiento médico. Ya, por la tarde, pisarán Los Anexos con la nueva ropa de trabajo para completar la primera sesión de entrenamiento a partir de las 19:00 horas.
El martes, miércoles, viernes y sábado, los futbolistas tendrán que realizar doble sesión de entrenamiento. La matutina será a partir de las 9:30 horas y la vespertina, de nuevo a las 19:00. Por el contrario, el jueves tendrá una menor carga y, al igual que el lunes, solo trabajarán en un único entreno, pero esta vez a partir de las 9:30 de la mañana.
A falta de que se confirmen más fichajes, o que la dirección deportiva cite a más jugadores del filial para estas primeras sesiones, comenzarán a trabajar con Paco Herrera quince jugadores; a saber: el guardameta Isaac Becerra, los defensores Moyano, Etxeberria, Samuel, Guitián y Ángel, los mediocentros Luismi, Víctor Pérez y Anuar, los mediapuntas Juan Villar, José, Toni y Guzmán y los delanteros Vincenzo Rennella y Jaime Mata.
Cabe recordar que, antes, este viernes a las 20:30 horas, en la plaza de Toros, se presentarán las nuevas equipaciones que el club vestirá en esta 2016/17, en un acto estará dirigido por el humorista Juan El Chavo. Al igual que el año pasado, habrá animación para los más pequeños, puesto que desde el seno del Real Valladolid pretende que tanto niños como mayores se diviertan en esta presentación.
