Consideró que el resultado es fruto del buen trabajo en equipo.
Miroslav Djukic compareció muy satisfecho en rueda de prensa una vez terminado el encuentro en la Nueva Creu Alta una vez que su equipo venció claramente al Sabadell.
El serbio afirmó que “ha sido una importante y clara victoria fruto de un muy buen trabajo en equipo”. Djukic aseguró estar “satisfecho por el trabajo realizado durante todo el partido, con mucha intensidad y capacidad de mando. Por encima de todo me gustó la actitud de los míos porque fuimos desde el minuto 1 a por el partido y no especulamos nunca con el resultado”.
Del partido subrayó que “a partir del primer tanto, ellos se desmoronaron pero seguimos apretando porque el Sabadell toca muy bien el balón y en ningún momento les dejamos sentirse cómodos. Supimos entrarles bien por las bandas y crearles más oportunidades para incrementar la diferencia. Después de su gol, nosotros disputamos el choque inteligentemente y aprovechamos las contras rápidas para marcar el cuarto y sentenciar el partido”.
Con 0-1 en el luminoso, los locales reclamaron un penalty de Mongil a Lanza y ya con el 0-3, de De Navas sobre Sisi. Ambas jugadas fueron arbitradas igual, es decir, con tarjeta amarilla para los delanteros porque el árbitro consideró que se habían tirado. Djukic afirmó que “para mí son anecdóticos por el resultado final, pero en ambos creo que acertó, pese a la larga distancia”.
Javi Guerra, protagonista en el terreno de juego por su hat-trick, también lo fue en la sala de prensa. El míster señaló que “el El Javi Guerra de hoy es el que yo quiero; no por los goles, sino por la buena actitud que ha demostrado. Las dianas siempre vienen como consecuencia de algo, hoy estuvo muy metido en el partido, fue el jugador que nosotros queremos”.
