La enfermería está -por fin- vacía después de que Rukavina no entrenara el martes por una contusión. Javi Guerra completó parte de la sesión a un ritmo menor.
La primera plantilla del Real Valladolid trabajó este uno de mayo en sesión vespertina sobre el césped de Los Anexos. Al ser fiesta, un gran número de aficionados poblaron las gradas para ver el entrenamiento.
Una sesión en la que Miroslav Djukic pudo contar con todos sus futbolistas, toda vez que Rukavina ya se ha recuperado de su contusión. El trabajo de los blanquivioletas se ha basado principalmente en el trabajo y estrategia defensiva y combinación por dentro para acabar por fuera, para intentar hacer daño a las bandas del Real Madrid.
Javi Guerra, debido a unas molestias, completó parte de la sesión a un ritmo inferior que sus compañeros.
Víctor Pérez, al finalizar el entrenamiento, atendió a los medios de comunicación. El manchego y excanterano blanco destacó que “va a ser difícil, pero vamos sin miedo. Tenemos que creer porque si vas con miedo en diez minutos estás muerto”. Del Real Madrid dijo que es un equipo que “tiene a los mejores en cada posición así que tenemos que coger el balón y estar muy pendientes porque sus contras te matan en segundos”.
