La plantilla del Real Valladolid se ha sometido esta mañana a un entrenamiento agotador en las inmediaciones del balneario gallego

Balneario Mondariz. Puede sonar a descanso, tranquilidad, relax. Sí, a eso suena, excepto para los jugadores del Real Valladolid. Ellos están en ese escenario para otra cosa muy distinta que para relajarse. El objetivo principal es ponerse a punto para la Liga que comienza en poco más de un mes.
Por eso, Manuel González y Xabier Gil, ayudantes de Rubi, han preparado una dura sesión en la que los futbolistas blanquivioletas han sudado de lo lindo. Los jugadores han realizado series de 200, 400, 800 y 1.500 metros respectivamente. No todos han completado todas las series, sino que, cada uno de ellos en función de su capacidad han hecho unas u otras, según informa la web del club.
Óscar, ausente en la sesión de ayer, ha completado la mitad en el día de hoy ya que los doctores no aconsejan que el salmantino fuerce más de lo debido. Respecto al último fichaje, Óscar Díaz, ha completado un entrenamiento específico al margen de sus compañeros.
Por hoy, los blanquivioletas ya han tenido suficiente. Esta tarde dispondrán de tiempo libre, aunque a buen seguro no desconectarán del mundo del fútbol puesto que se sortea el calendario de la Segunda División. Mañana, Rubi ha programado otra vez doble sesión de entrenamiento; en Mondariz la matutina, y en Ponteareas la vespertina.
