Todos los demás jugadores completaron una intensa sesión. Una vez finalizada, Víctor Pérez atendió a los medios de comunicación en zona mixta.
La primera plantilla del Real Valladolid regresó a los entrenamientos este miércoles en sesión matutina tras disfrutar del día de descanso estipulado. Djukic pudo contar una vez más con Víctor Pérez y con Larsson, ultimando sus respectivas recuperaciones y para ponerse a tono del equipo lo antes posible.
La mala noticia vino de nuevo de la mano de Ebert. El alemán no pudo completar el entrenamiento debido a unas molestias musculares en el bíceps femoral. Según informa el club, las primeras exploraciones descartan rotura, pero se tendrá que someter a pruebas.
Una vez finalizada la sesión marcada por la intensidad, Víctor Pérez fue protagonista en la zona mixta. El manchego ya está prácticamente recuperado de la rotura de peroné que sufrió hace tres meses. El centrocampista aseguró estar “muy contento, me siento muy bien aunque es aún pronto para saber si podré estar ante el Valencia. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona la semana”.
Víctor Pérez lleva tiempo viendo al equipo desde fuera, por lo que confirmó que “el equipo no pasa por un buen momento”, aunque no dudó en afirmar que “tenemos que recuperar lo que nos ha traído hasta aquí, la solidez defensiva es fundamental”.
Este jueves, los blanquivioletas volverán a ejercitarse en Los Anexos a partir de las once de la mañana. Después, Miroslav Djukic comparecerá en la habitual rueda de prensa.


