El jugador se someterá a una resonancia magnética para confirmar que no sufre, de nuevo, una rotura fibrilar.
El primer equipo del Real Valladolid se entrenó este jueves en los Anexos al Estadio José Zorrilla con una sola baja, la de Ebert. Desde que ayer miércoles el jugador abandonara la sesión con una supuesta contractura en el bíceps femoral derecho, ha estado en manos de los fisioterapeutas a la espera de la prueba médica que avale el diagnóstico inicial en el que se descarte la rotura.
El resto de la plantilla trabajó con dureza en un entrenamiento algo más largo de lo normal, de él llamó la atención la prueba de Jesús Rueda en el medio centro junto a Álvaro Rubio. Precisamente fue el de Badajoz el protagonista en la zona mixta. Quito importancia a la mala racha del Pucela: “No somos el Barcelona o el Madrid, es lógico que atravesemos baches. Tenemos que apretar y ser seguros como antes”.
También habló sobre su posible adelanto de posición: “Si juego de medio centro intentaré ayudar y aportar solidez”. Y no se olvidó del próximo rival, el Valencia, asegurando que sería un encuentro muy duro. “Será un partido difícil pero vamos con la ilusión de ganar”.
La próxima sesión de entrenamiento, penúltima de la semana, tendrá lugar el viernes a las once horas en Los Anexos al Estadio José Zorrilla.
