El extremo alemán continúa trabajando al margen del equipo, pero reconoce que se incorporará el viernes y que podría estar listo para viajar a Alicante.
Patrick Ebert está de vuelta. O bueno, casi. Lo estará el viernes, por aquello de no correr, pero hace días dijo en su Instagram que estaría disponible para viajar a Alicante, a enfrentarse al Elche, y parece que así podría ser. Al menos así lo ha reconocido este martes después del entrenamiento dispuesto sobre el verde de los Campos Anexos al Nuevo José Zorrilla.
“Tal vez pueda jugar en Elche unos minutos; tal vez no. Veremos. La siguiente semana habrá tres partidos en seis días. Veremos cómo me encuentro”, dijo el extremo alemán a los medios, sin confirmar su participación, como había hecho jornadas atrás, pero también sin descartarse. Porque conviene ir con calma, claro. El teutón lo dijo, vienen tres envites en menos de una semana y conviene no arriesgar, una máxima que afecta también a Víctor Pérez.
Lo mismo ocurre con Omar Ramos y Daniel Larsson, quienes siguen trabajando apartados del resto de sus compañeros, el primero con los recuperadores y el segundo ya en el césped. El atacante canario continúa siendo duda de cara al envite del próximo lunes, mientras que el sueco, después de la recaída sufrida en sus molestias de hace semanas, no arriesgará.
Como ellos, volvieron a estar ausentes los internacionales Toni Rukavina, que no dispuso de minutos en el triunfo de Serbia ante Gales por cero goles a tres, y Valdet Rama, que marcó el gol de su selección, la albanesa, que perdió por dos a uno ante Islandia, un resultado que los aleja del Mundial, toda vez que suman diez puntos a falta de tres partidos, por los dieciocho de Suiza, los trece de Islandia y los once de Noruega.
