El alemán fue presentado este sábado tras entrenarse junto a sus nuevos compañeros.

El cuarto fichaje del Real Valladolid se ejercitó antes incluso de ser presentado. Una vez finalizada la sesión matutina del sábado, Patrick Ebert posó sobre el césped del José Zorrilla con la camiseta blanquivioleta que vestirá hasta 2014.
Posteriormente, el extremo y Miroslav Djukic atendieron a los medios de comunicación en la sala de prensa del estadio.
Ebert comentó que “desde el primer contacto con el Real Valladolid me sentí muy cómodo, hablé con el míster y me gustó mucho su idea de juego, su filosofía. Me gusta asociarme sobre el terreno de juego, asociarme con mis compañeros y divertirme en el campo. Es lo que espero hacer”.
Además, espera hacerse pronto con el idioma para adaptarse mucho más rápido. Sobre él, el míster serbio apuntó que es “un jugador que tiene muy buenas prestaciones para nuestro equipo”. Por otra parte, Djukic se mostró tranquilo con respecto a la confección de la plantilla y espera que llegue algún fichaje más.
“Todos estamos trabajando para reforzar la plantilla y que podamos disfrutar de buen fútbol en Valladolid. Creo que nos podría faltar un central, un interior izquierdo y un delantero y estamos trabajando para que lleguen cuanto antes,” finalizó.
