Puntuaciones del Real Oviedo — Real Valladolid

Kepa: 1. Empezó bien, pero en la segunda parte se vino abajo. El balón le hizo un extraño en el gol de Hervías y no paró de dar vueltas a la jugada. A partir de ahí, mal en el juego de pies y manos.
Chica: 2. En ataque apareció poco y los rivales le superaban con cierta facilidad en defensa. No está mostrando la versión de la temporada pasada.
Samuel: 1. El mejor de los tres centrales, aunque tampoco era difícil. Dejó que Toché se le anticipara para ejecutar un peligroso remate. Tampoco estuvo acertado con el balón en los pies.
Juanpe: 0. Lento hasta en la jugada del penalti.
Ángel: 5. Fue el mejor el domingo en Los Anexos, cuando jugó con el Promesas frente al Guijuelo, y el miércoles repitió en Copa de Rey contra el Oviedo. Creó peligro por su banda, dio la asistencia a Alfaro y casi marcó el empate. Presentó candidatura al lateral izquierdo con los mayores.
Guzmán: 1. Desaparecido. Apareció muy poco.
Álvaro Rubio: 2. De más a menos. Estuvo muy flojo en la primera parte y mejoró en la segunda. Metió el balón en largo a Ángel, que terminó en el gol blanquivioleta.
Tiba: 4. En la primera mitad tuvo que cubrir las carencias de Rubio, pero en la segunda, con la mejoría, tuvo más libertad y demostró su capacidad, además del buen golpeó a balón parado.
Alfaro: 3. Mejor por dentro que en la banda. Tuvo la primera clara y acabó encontrando la recompensa del gol.
Rodri: 2. Lo intentó sin acierto. Presionó bien en una jugada en la que bajó más allá del centro del campo para recuperar el balón.
Diego Rubio: 3. Ejecutó el primer disparo y movilizó a los defensas rivales para abrir huecos. Tiene buena pinta.
Marcelo Silva: 0. También lento y mal con el balón en los pies. Regaló la pelota a Hervías en el segundo tanto carbayón.
Juan Villar: 2. Batallador, pero desacertado y precipitado.
Erick Moreno: 3. No pudo hacer más con menos. Creó peligro y aportó en el tiempo que estuvo sobre el césped.
 
			