Puntuaciones del Albacete Balompié – Real Valladolid

Varas: 3. Llegó tras tres partidos sin encajar un gol. Había conseguido el objetivo de la portería a cero, pero en un solo encuentro se le desmontó el chiringuito. Pudo hacer algo más en el primer tanto. Sacó un buen pie poco después de que el Pucela consiguiera el empate.
Chica: 4. Inteligente partido del lateral, como venía haciendo en las anteriores jornadas. Sufrió un poco al principio por su banda, pero fue ganando terreno con el paso de los minutos. En ataque apareció para regalar un gol a Bergdich.
Samuel: 2. Partido pobre del central. No estuvo acertado en el primer gol local y el cansancio le pesó en los últimos minutos. No cerró bien en el último tanto del Albacete. Mostró cierta pasividad en esa jugada.
Rueda: 3. Sufrió con los balones a la espalda. No se mostró tan contundente como lo venía haciendo. El eje de la zaga se vio superado en este partido.
Peña: 3. Le costó bajar en los últimos minutos, cuando el equipo necesitaba más asentarse atrás que buscar el quinto tanto. De hecho, en el último gol el balón le superó por la banda y no replegó bien para ayudar a sus compañeros. Antes había tenido una correcta actuación.
Rubio: 3. No supo mantener el equilibrio en el centro del campo durante todo el partido. Sobre todo en el último tramo, en el que acusó el físico. El resto del partido tuvo una actuación correcta.
Timor: 2. Tenía que haber aparecido más. No comenzó con buen pie, ya que su intento fallido de despeje provocó el primer gol del Albacete.
Bergdich: 5. Sus dos goles le colocan como pichichi del equipo. Estuvo muy activo, sobre todo en la primera parte. Antes del tanto de Óscar, lo intentó con varias internadas en el área. Llegó sobrado al segundo palo, como si hubiera jugado toda la vida al fútbol sala, para mandar el balón al fondo de las mallas.
Óscar: 3. Fue el más listo de la clase en el primer gol blanquivioleta. Después, se fue diluyendo con el paso de los minutos y terminó siendo sustituido.
Mojica: 4. Sus internadas por la banda izquierda era navajazos para el Albacete. Dio un gol y marcó otro, gracias a una buena definición en un mano a mano. Sigue progresando en su juego.
Óscar Díaz: 1. Totalmente desaparecido. No se encuentra a gusto como referencia ofensiva. De hecho, trató de huir de ahí en varias ocasiones para entrar más en contacto con el balón.
Omar: 3. Intentó tener el balón para ganar tiempo. No tuvo ninguna jugada destacable.
Sastre: 2. Su entrada, en teoría, se produjo para fortalecer el centro del campo. El resultado fue al revés y el Real Valladolid terminó encajando dos goles.
Jeffren: -. No aportó ni para bien ni para mal en el tiempo que estuvo sobre el césped.
