Puntuaciones del Getafe CF – Real Valladolid

Becerra: 0. Erró en el primer gol por lo mismo que en otras ocasiones: por quedarse a medias en una salida. Volvió a transmitir inseguridad, sobre todo a raíz de ese tanto encajado. No pudo hacer nada en los otros dos, pero le penaliza ese grave error.
Moyano: 2. Correcto, aunque sin alardes, se vio muy exigido y superado en ocasiones, pero cumplió. En campo rival se le vio menos que otras veces.
Guitián: 1. Echó mucho de menos a Álex Pérez, su compañero en el centro de la zaga en los últimos encuentros y suplente incomprensiblemente en el Coliseum. Sufrió mucho.
Lichnovsky: 1. Torpe. Como Guitián, sufrió un montón a Jorge Molina. Visto su rendimiento, parece más extraño si cabe que fuera titular en detrimento de Álex Pérez.
Balbi: 1. No estuvo bien. Los dos primeros goles llegan por su lado y, si bien no es el principal responsable, algo tendría que ver en que esto fuera así.
André Leão: 0. Completamente negado. No debió acabar el partido. Su giro en el segundo gol del Getafe no tiene explicación. El tercero directamente lo regaló.
Joan Jordán: 1. Luchó, pero no brilló. No lució casi, pero pudo marcar. Se vio superado por la brega del centro del campo rival.
Míchel: 3. Teniendo en cuenta que las condiciones del Getafe no son propicias para su fútbol, bastante bien lo hizo. Tuvo una ocasión y participó en el gol que durante un minuto pareció dar vida al Real Valladolid. Aunque intermitente, lo que hizo fue con tino.
Villar: 5. Marcó, lo cual es un triunfo, viendo cómo se vino abajo el equipo a partir del uno a cero. Incordió, que no es poco, a una defensa que no pasó demasiados apuros.
Mata: 2. Fue de lo mejorcito y puso en algún aprieto a la zaga enemiga, llegando a tener alguna oportunidad de gol, pero el no saltar en el uno a cero le priva a las claras de la mención como el jugador más destacado del partido.
José: 2. Se vio secado por su par, aunque demostró electricidad. Como todos, fue de más a menos.
Ángel: -. Entró con el dos a cero. No apareció.
Raúl de Tomás: -. Entró con el dos a cero. No apareció.
Sergio Marcos: -. Entró con el dos a cero. No apareció.
