Puntuaciones del Real Valladolid – Alavés

Javi Varas: 3. No tuvo mucho trabajo, pero se mostró seguro durante todo el partido. Otra jornada más ha vuelto a dejar la portería a cero.
Chica: 4. Sin hacer ruido, volvió a mostrar un buen nivel. No se guarda su experiencia, sino que la traslada al campo y la comparte con sus compañeros. Seguro en defensa y participativo en ataque.
Valiente: 3. La defensa lo pasó mal durante unos minutos en la segunda parte. Tuvo poco trabajo.
Rueda: 3. Lo mismo que su compañero en el eje de la zaga. Volvieron a ayudar a dejar la portería a cero.
Peña: 3. Se le vio poco. Tampoco hizo mucho ruido, pero por las escasas apariciones en ataque. En defensa casi no sufrió por su banda.
Álvaro Rubio: 5. El mejor con diferencia. Volvió a sentar cátedra. Participó en la jugada del primer gol desde el principio y él mismo se encargó de culminar la buena jugada colectiva. Es un seguro para el equipo en el centro del campo.
Timor: 4. Se hizo fuerte con el riojano y no permitió que el Alavés hiciera demasiado daño. Vio otra tarjeta amarilla, aspecto que debe cuidar.
Jeffren: 3. Voluntarioso, pero desacertado. Le falta culminar una buena jugada para conseguir la confianza necesaria. Falló un mano a mano y pecó de avaricioso en el rechazo.
Óscar: 3. No apareció tanto como en los últimos partidos y aun así el equipo ganó –casi– sin problemas. Regaló el segundo tanto a Mojica.
Mojica: 4. Sus bailes sobre el césped cada vez tienen más ritmo. Otra vez hizo daño por su banda. Participó en los dos goles, asistiendo en el primero y anotando el segundo.
Jonathan Pereira: 4. En la primera parte, sobre todo, estuvo muy participativo. Se ofrecía con asiduidad y bajaba a recibir balones para montar la jugada. Tiene mucha calidad y recuerda a Víctor Fernández, pero en zurdo. En la segunda parte se le acabó la gasolina y tuvo que ser sustituido.
Sastre: 4. Salió para reforzar el centro del campo, lo hizo y encima se sacó un bello pase a Óscar que terminó en el segundo gol. Fue, sin duda, una de sus mejores actuaciones como blanquivioleta.
Omar: 4. El intermitente estuvo encendido. Creó peligro por su banda, se le vio atrevido y le salieron más cosas de las habituales.
Óscar Díaz: -. Volvió a jugar después de varios partidos, pero no pudo aportar nada al equipo.
