Puntuaciones del Real Valladolid – Córdoba CF

Kepa: 4. Tuvo trabajo al final y lo resolvió de forma muy positiva. Demostró que, como buen portero, por muy frío que estés al no recibir disparos, siempre hay que estar alerta. Volvió a dejar la portería a cero.
Moyano: 3. Le costó sacar el balón desde atrás, aunque siempre daba apoyo para ello. Se vio superado una vez, por la que le costó la amarilla, pero realizó un partido correcto.
Marcelo Silva: 4. Contundente, como debe ser siempre. Además, cazó un balón en el área, tras rechazo de Rakaz, para enviarlo a la red y marcar el segundo gol del Pucela.
Juanpe: 3. No se puso nervioso y también se mostró fuerte. La pareja de centrales funcionó y aportó para no encajar.
Hermoso: 3. Intentó participar todo lo que pudo, aunque se le vio poco en ataque, ya que Mojica ocupaba todos los focos en el lado izquierdo. En defensa concedió muy poco.
Álvaro Rubio: 4. Eterno. Dio un buen clínic con el balón en los pies. Su calidad y capacidad para ver huecos sigue siendo asombrosa. Lo dio todo.
André Leão: 4. Los dos centrocampistas también cuajaron una gran actuación. El luso acompañó a Álvaro Rubio para sostener al equipo. Intenso en la presión y eficaz con el balón.
Juan Villar: 4. Le faltó el gol. Estuvo enorme en la primera mitad, colaborando en el buen juego del Real Valladolid. En la segunda pudo marcar, pero Razak y el larguero lo evitaron. Sigue siendo muy importante en el ataque blanquvioleta.
Manu del Moral: 5. Omnipresente. Se fabricó la jugada del primer gol –con la colaboración de un rival– y desde entonces estuvo en casi todas. Sus tiros lejanos pusieron en serios apuros a Razak. También mostró compañerismo en otras acciones para buscar la portería visitante. Se permitió el lujo de hacer una rabona, antes de ser sustituido, y se marchó ovacionado.
Mojica: 4. Buen partido del colombiano el rato largo que jugó para el equipo. Provocó el gol del Marcelo Silva con un disparo de falta muy peligroso y puso buenos centros desde la izquierda. Al final se centró en lo individual y mostró sus debilidades.
Rodri: 4. No paró de correr ni un solo minuto. Lo dio todo sobre el césped de Zorrilla, hasta que se le acabó la gasolina. Muy bien en el juego colectivo. Buscó su gol, pero no lo encontró, pese a que tuvo ocasiones para ello.
Rennella: 3. Dejó un taconazo de calidad y aprovechó su envergadura para provocar una falta al borde del área. Debut correcto.
Tiba: 1. Entró por Álvaro Rubio y el equipo perdió colocación. No aportó todo el aire fresco que se le requería.
Diego Rubio: -. Su entrada en el campo no tuvo repercusión.
