Puntuaciones del Real Valladolid – AD Alcorcón

Javi Varas: 4. Otro partido sin encajar. Cierto es que el Alcorcón no creó demasiado peligro, pero el guardameta desbarató la oportunidad más clara al principio del partido. Estuvo metido, pese a la inactividad.
Chica: 3. Partido sencillo para el lateral. No tuvo mucho trabajo en defensa y en ataque aportó, como siempre. Lo peor fue la tarjeta amarilla que vio, puesto que cumplirá ciclo frente al Tenerife.
Valiente: 3. Los dos centrales tuvieron una correcta actuación. Se mostraron contundentes y no cometieron demasiados fallos.
Rueda 3. El punto negativo de ambos fueron los balones a la espalda, aunque el Alcorcón no los sacó provecho.
Peña: 3. No se complicó la vida con el balón en los pies. Casi siempre buscaba el pase fácil, pero efectivo. En defensa no tuvo mucha tarea.
Timor: 4. Fue el encargado de comenzar las jugadas. Bajaba a recibir el balón y lo movía por las diferentes zonas del campo con efectividad. Vio la cartulina amarilla, otra vez, debido a su juego al límite.
André Leão: 3. Fue perdiendo peso con el paso de los minutos. El Alcorcón no creó mucho peligro, por lo que él no pudo destruirlo.
Omar: 4. Desequilibrante y valiente. Fue de lo mejor del Real Valladolid. En esta ocasión estuvo el piloto encendido. El tinerfeño parece enchufado y se ha olvidado del intermitente.
Óscar: 3. Marcó el gol de la victoria y poco más. Anotó otro, pero se lo anularon por un dudoso fuera de juego. El conjunto blanquivioleta intentó jugar más por fuera a raíz de la expulsión, aunque ya lo estaba haciendo antes. El salmantino aportó poco, pero siempre tiene que estar en el campo.
Mojica: 4. El colombiano bailó a la defensa alfarera. Fue objeto de varias faltas -entre ellas la de la expulsión- y desesperó a la zaga rival. Debido a la dureza de los jugadores del Alcorcón sobre él, se retiró lesionado.
Pereira: 5. Creó muchísimo peligro con y sin balón. Aprovechó su calidad para crear ocasiones y provocó el penalti. No estuvo acertado de cara a portería en este partido, pero cada jornada tiene ocasiones para marcar.
Hernán Pérez: 3. Debutó como blanquivioleta. Le falta ritmo de partidos, pero demostró que puede aportar en cuanto esté al cien por cien.
Álvaro Rubio: 3. Entró para dar un poco de aire al centro del campo tras la lesión de Timor y ayudó a controlar el partido en los últimos minutos.
Jeffren: -. Pasó desapercibido en el rato que estuvo sobre el césped.
