Puntuaciones del CD Tenerife – Real Valladolid

Javi Varas: 0. Erró un pase en la primera mitad que pudo ser el 1-0. Dudó en el segundo gol del Tenerife, tardó en tomar la decisión de salir o quedarse y cuando fue a por el balón era demasiado tarde.
Chus Herrero: 2. Para un apuro vale, pero ha vuelto a quedar claro que no puede sustituir a Chica siempre en el lateral. Se le nota que no es su posición habitual, aunque volvió a intentar adaptarse.
Valiente: 3. No mostró la solidez que le caracteriza, pero se dejó todo sobre el césped. Acusó el mal partido de su compañero en el eje de la zaga.
Rueda: 0. Fatal. Fallón en los pases. Parecía estar nervioso. El primer tanto viene de un error suyo. Necesita mejorar, ya que no está siendo regular en sus actuaciones.
Peña: 2. Se entiende mejor con Mojica por delante. Aportó poco en ataque y en defensa no estuvo muy fino.
Timor: 1. Su cometido era distribuir el balón a los hombres de ataque y no consiguió hilar demasiadas jugadas. Su presencia fue casi invisible.
André Leão: 5. El que más luchó. Bajaba para sacar el balón, corría y no paraba hasta recuperarlo. Una lástima que no pegara esa intensidad a sus compañeros.
Jeffren: 2. Lo intentaba, pero sin fortuna. Fue muy intermitente y terminó siendo sustituido.
Óscar: 1. Cuando fue expulsado Pereira se quedó como la referencia más ofensiva y no cumplió su papel. Estaba fuera de su zona y se sentía raro. Bajaba a mover el balón para empezar el ataque y no logró hacer mucho.
Omar: 3. Empezó bastante bien. Estaba siendo el mejor y, como todos, acusó la expulsión de Pereira.
Pereira: 0. Su expulsión fue clave en el partido. A raíz de ella el equipo desapareció. No supo templar los nervios tras ver la primera tarjeta amarilla.
Álvaro Rubio: 1. Salió para hacer fuerte el centro del campo y no lo consiguió.
Óscar Díaz: 0. Negado. No tenía una tarea fácil, pero estuvo muy desafortunado con el balón en los pies.
Hernán Pérez: 1. También lo intentó por la banda derecha. El equipo iba perdiendo, no estaba metido en el partido y acabó contagiándose de todo ello.
