Puntuaciones del Real Valladolid – Sporting de Gijón

Javi Varas: 3. No tuvo mucho trabajo. Quizá por ello cometió un error en un balón aéreo, en el que midió mal. Pese a estar frío, y a ese fallo, aguantó bien y estuvo atento en las salidas.
Chica: 3. Discreto partido del lateral, para lo que nos tiene acostumbrados. En defensa tuvo algún falló y a veces le costaba sacar el balón con claridad. Tuvo más presencia atrás que en ataque.
Valiente: 4. Partidazo del catalán. Muy seguro por arriba y rápido al corte. Desbarató una clara ocasión del Sporting, cuando un rival entraba en el área.
Rueda: 3. Correcto encuentro del extremeño. Era difícil estar a la altura de su compañero en la zaga, pero cumplió. Mejoró la versión mostrada en los últimos partidos.
Peña: 3. No hizo mucho. Al igual que Chica, tuvo más presencia en defensa que en ataque.
André Leão: 4. Sacó la magia que tiene para meter un preciso balón en el primer gol a Hernán Pérez. Estuvo bien con y sin el esférico. Repartió el juego y destruyó el del rival.
Álvaro Rubio: 4. El eterno joven que siempre tiene que estar. Se encontró a gusto con los otros dos centrocampistas cerca. Le dio serenidad al equipo cuando lo necesitaba.
Timor: 4. Parecía que no estaba, pero sí. Abarcó mucho el centro del campo. Le costó entrar en el partido y fue de más a menos. culminó su actuación poniendo el broche de oro a la victoria.
Hernán Pérez: 5. Demostró que es muy bueno. Controló con el pecho perfectamente en el primer gol y puso un centro medido a Óscar en el segundo. Volvió loca a la defensa visitante con sus regates.
Óscar: 3. Definió bien con la cabeza en el segundo gol. Acusó ser la referencia ofensiva. Hizo un partido discreto.
Óscar Díaz: 2. Pasó desapercibido. No aportó demasiado al equipo. Se encuentra lejos de lo que puede dar.
Omar: 4. Salió para mejorar la actuación de Óscar Díaz y cumplió con creces. Está en un gran estado de forma y parece que ha encontrado la regularidad. Hizo medio gol en el último.
Sastre: 2. Entró para dar el cambio a Rubio y el equipo lo notó. No aguantó bien el centro del campo.
Jeffren: -. Su entrada en el campo no transcendió ni para bien ni para mal.
