Puntuaciones del Real Valladolid – CD Numancia

Javi Varas: 4. Fue un partido frío para él, pero estuvo caliente en todo momento. Sacó dos buenas manos para evitar que los numantinos marcasen. Siempre metido en el encuentro, pese a la poca actividad.
Chus Herrero: 4. Muy activo por la banda derecha. Fue el partido que más cómodo se le vio. Se incorporó con facilidad para crear peligro. En defensa estuvo correcto.
Valiente: 4. Bien en las ayudas al lateral y al otro central. Se mostró atento.
Rueda: 4. Contundente y con ganas de incorporarse al ataque.
Peña: 3. En su línea. Estuvo correcto, aunque tuvo más presencia en ataque. A sus centros les faltaron un poco de precisión.
Álvaro Rubio: 4. Dio otro clínic de fútbol, tanto en defensa como en ataque. Antes de empezar el partido tomó un poco de elixir de la eterna juventud y lo dio todo sobre el césped. Asistió con clase a Hernán Pérez en el segundo gol.
André Leão: 4. El menos vistoso de los tres centrocampistas, pero eso no quiere decir que lo hiciera mucho peor. El portugués volvió a mostrarse serio, contundente y con hambre. Bien en defensa y en ataque, donde metió un preciso pase a Timor que terminó en el tercer tanto blanquivioleta.
Timor: 4. Se gusta con el 4-3-3. Aporta en defensa y tiene más libertad en el apartado ofensivo. En dos llegadas desde atrás hizo el doblete, que sirvió para encarrilar la victoria del Real Valladolid.
Hernán Pérez: 5. Se le subieron hasta las bolas. Fue uno de los que estuvo más participativo. Volvió a demostrar la calidad que posee en los dos primeros goles. Pese a ello, intentó elaborar más jugadas en el segundo tiempo. Tiene hambre y parece totalmente recuperado para la causa.
Óscar: 4. Es otro de los que gana con el 4-3-3. Se siente más libre y cómodo para hacer daño a la defensa rival. No estuvo del todo preciso, pero se mostró voluntarioso y con ganas.
Jonathan Pereira: 4. Le faltó el gol. Cuajó una buena actuación, quería participar en la fiesta y al final se quedó con las ganas.
Jeffren: 2. No está siendo su temporada. La calidad que tiene no se corresponde a lo mostrado sobre el campo. Lo intentó, pero no le salió nada.
Omar: 4. Salió con ganas de hablar sobre el césped y así lo hizo. Realizó buenas jugadas individuales y una de ellas acabó en el penalti que después transformó Óscar.
Sastre: 3. Se le vio atrevido y con ganas. Cierto es que el Real Valladolid anotó el cuarto gol a los tres minutos de que saltara al campo, pero estuvo con confianza.
