Puntuaciones del Real Valladolid – UD Almería

Kepa: 2. No pudo hacer nada en el gol, pero tampoco tuvo mucho trabajo en cuanto a paradas. En cambio, sí para colocar a sus compañeros, que estuvieron un poco blandos en defensa.
Moyano: 3. El nivel del equipo fue bajo y el lateral no mostró mucho. Su mejor acción fue un remate al palo tras centro de Chica. En defensa, correcto.
Juanpe: 0. Pésimo partido del central. Fatal con el balón en los pies y muy descolocado. Esto perjudicó al resto de sus compañeros, que tenían que tratar de cubrirle.
Marcelo Silva: 2. Intentó tirar de la garra que le caracteriza, pero estuvo como aturdido. Quizá por el desastre de Juanpe.
Chica: 3. Otra vez jugó a banda cambiada y cumplió raspado. Cuando pasó a la derecha ya no tenía mucha gasolina y eso pesó en la toma de decisiones.
Guzmán: 2. No paró de correr para intentar aprovechar la oportunidad, pero no estuvo muy afortunado. Lo dio todo, pero no fue el revulsivo desde el inicio.
Tiba: 4. De lo mejor del Real Valladolid. Sigue mostrando su calidad, aunque de medio campo hacia delante. Le cuesta trabajar en defensa, aunque lo intenta, y esa media tinta perjudica al equipo tramos de un partido como este, en los que el Almería movió el balón a su antojo.
Borja: 1. Mal partido del gallego. Le faltó pausa para adueñarse del centro del campo. Quizá fuera porque las cosas no estaban saliendo, pero le pudo el ansia por tratar de tirar del carro. Un balón en largo a nadie –con opciones de pase en corto–, con el 0-1, supuso la demostración de todo ello.
Mojica: 0. Sigue a su bola, lo que perjudica al Pucela. No le salieron las cosas al principio y lo pagó con el paso de los minutos, al tratarse de un ‘jugador psicológico’. El colmo llegó en la acción del gol visitante, en la que el colombiano se mostró pasivo a la hora de intentar taponar el centro. Luego, con el balón, tampoco estuvo bien.
Rennella: 2. De más a menos, hasta que desapareció del todo. Muy participativo al principio, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos.
Roger: 2. Siempre tuvo el gol en el punto de mira, pero no logró alcanzarlo pese a su trabajo sobre el césped.
Manu del Moral: 0. Muy desacertado desde su entrada.
Juan Villar: 5. Salió con ganas, aunque el equipo estaba bajoneado. Finalmente, cuando parecía que la derrota era un hecho, apareció para enganchar un balón y marcar un auténtico golazo.
Rodri: -. Su entrada no tuvo repercusión en el partido.
