Puntuaciones del Real Valladolid – CD Mirandés

Javi Varas: 4. Aguantó el tipo cuando peor lo pasó el Real Valladolid y realizó alguna parada de mérito.
Chica: 2. No mostró su verdadero nivel. No apareció tanto en ataque y sufrió en defensa.
Samuel: 1. La pareja de centrales no estuvo a la altura. El alicantino parecía falto de confianza. En balones aéreo con ventaja para él dudaba hasta el último segundo.
Rueda: 0. Fatal. Parece que se le ha olvidado jugar al fútbol. Lento, mal en la salida de balón y cometiendo errores de alevín. Ha perdido la fortaleza que le caracterizaba.
Peña: 1. Le faltó intensidad en defensa. Dentro del desastre que realizó el conjunto blanquivioleta atrás, llamó la atención que en algunos momentos parecía que le costaba pelear el balón.
Timor: 3. Bien en la salida de balón. Se le vio más cómodo que en los últimos partidos, pero se desinfló cuando a Rubio se le acabó la gasolina.
Álvaro Rubio: 4. Gran primera parte, donde dio serenidad y sentido al juego blanquivioleta. En la segunda salió aturdido, como el resto del equipo, y la gasolina le duró unos diez minutos más.
Hernán Pérez: 3. Muy activo en el primer tiempo por la banda derecha. Creó mucho peligro, pero terminó desapareciendo.
Óscar: 4. Sacó la magia para dar el primer gol a Roger y anotó el segundo con una perfecta definición. Apareció en unos minutos para encarrillar la victoria. Su calidad marcó la diferencia.
Mojica: 2. Lo intentó, pero no le salió nada. No fue su día.
Roger: 5. ‘Billy el Niño’ ha vuelto. Luchó cada balón como si fuera el último. No se cansó de tirar desmarques, pero también bajaba para comenzar los ataques. Abrió la lata con una jugada de buen delantero.
André Leão: 2. Salió para dar frescura al centro del campo, pero el Real Valladolid continuó sufriendo.
Jeffren: 3. A punto estuvo de marcar el tercero. Con el Mirandés volcado en ataque, intentó aprovechar su velocidad a la espalda de la zaga visitante.
Jonathan Pereira: 3. Salió con ganas para intentar despertar al equipo en ataque. Le dio un soplo de aire fresco y más opciones a sus compañeros.
