Puntuaciones del Alavés – Real Valladolid

Kepa: 5. Mantuvo al equipo con vida en la primera parte con varias paradas de mérito. En los dos goles no pudo hacer mucho más ya que la defensa le dejó prácticamente vendido. Como siempre, de lo único salvable.
Moyano: 0. Horrible partido del lateral. Los atacantes del Alavés le comieron la tostada en todas las jugadas. Lo único decente fue un centro a Roger cuando el partido estaba acabando.
Samuel: 0. Sigue en su particular racha negativa. El tanto de Sergio Llamas retrata lo que está siendo el central, la defensa y el Real Valladolid en esta temporada.
Juanpe: 1. Sacó algún balón con contundencia y poco más. El canario está más a gusto y se entiende mejor con Marcelo Silva que con Samuel y eso se nota.
Hermoso: 1. Pudo hacer más en el segundo gol. El madrileño tiene un problema con los fuera de juego de los rivales y a veces se pasa de seguro en balones que cree que van a salir, pero que finalmente el rival recupera.
Juan Villar: 1. Flojo partido del onubense. Fue sustituido por Guzmán y continúa reñido con el gol. No está siendo el jugador que acostumbró a la afición y que salvaba al equipo.
André Leão: 0. Desaparecido de principio a fin. No dirigió al equipo como se espera y eso se notó. Sin centro del campo es muy complicado generar ocasiones.
Borja: 0. A la altura de su compañero. No creó juego, aunque intentó destruir el del rival. Se llevó una amarilla y tuvo varias pérdidas de balón clamorosas.
Mojica: 0. Lamentable actuación del colombiano, sobre todo en la jugada del segundo gol. Pasa olímpicamente de defender a Juli, quien llega a por el balón y acaba con la asistencia.
Tiba: 1. Asistió a Roger en el tanto blanquivioleta y poco más. Se nota cuando le sacan de su posición.
Roger: 3. Para poco valió su gol. El delantero empató cuando Mendizorroza todavía estaba celebrando el tanto local. El punta pudo sacar sus pistolas en otra ocasión, pero Pachecho hizo un paradón. De haber marcado, la cosa hubiera cambiado mucho.
Óscar: 2. Tras cincuenta días apareció. El equipo notó su aparición ya que inició la jugada que dio lugar al gol de Roger. Ojalá pueda aportar más de aquí a lo que resta de temporada porque calidad tiene, otra cosa es que tenga ganas.
Guzmán: -. Lo más destacado es que Mendizorroza le brindó una ovación cuando salió en sustitución de Villar.
Rodri: -. Apenas tuvo tiempo para demostrar nada.
