Puntuaciones del CD Tenerife – Real Valladolid

Kepa: 1. Quizá pudo hacer más en el primer gol, no así en los dos primeros ni en el invalidado a Nano. No fue su mejor actuación, como, por desgracia, viene siendo habitual.
Moyano: 1. En ataque se animó, sobre todo en la primera mitad, poniendo algún servicio que llevó cierto peligro a la portería rival. En defensa hizo aguas como el resto de la zaga.
Juanpe: 1. Rompe el fuera de juego en el primer tanto. Después no cometió errores demasiado groseros, si bien tampoco rayó a un buen nivel.
Hermoso: 0. Su espalda fue un chollo. Pudo marcar un gol, pero concedió varias ocasiones clarísimas. Para ser claros: lleva jugando de prestado varias jornadas.
Nikos: 2. El menos malo. Sumó en ataque más que Moyano y defensivamente no estuvo tan mal. No obstante, la velocidad de su par le hizo daño.
Borja: 3. Al menos le puso voluntad. Perdió varios balones en zonas peligrosas, pero fue de los pocos que mostró orgullo.
André Leão: 2. Su primera parte no fue mala en el aspecto defensivo, aunque fue nulo en ataque.
Del Moral: 2. En el segundo periodo hizo un par de cositas cuando se vino hacia el medio. En el primero estuvo desaparecido.
Óscar: 5. Volvió a marcar. Como Borja, su mejor momento ha pasado; prueba de ello es la temporada que lleva, casi en blanco. Y sin embargo, fue el mejor solo por el hecho de que fue de los únicos que honraron el escudo al menos intentándolo.
Mojica: 2. Intermitente. Su primera parte no fue mala, pese a ello. En la segunda acabó siendo sustituido por lesión, cuando había realizado alguna incorporación peligrosa por su costado.
Roger: 0. ¿En qué momento se convirtió en Rodri? Un islote, desaparecido.
Rennella: 0. Tuvo nula incidencia en el juego. El más apático de todos.
Guzmán: 1. Lo intentó, sin acierto y sin continuidad. En la línea de los demás atacantes.
