Puntuaciones del Real Valladolid – Real Zaragoza

Javi Varas: 5. Tuvo fallos, pero es cierto que realizó varias paradas de mérito. Su hándicap estuvo en la precipitación, que no concuerda con su veteranía. Concretamente en una salida rápida que, en lugar de jugar con Peña para montar la contra, optó por sacar a Pereira en largo cuando estaba cubierto por varios defensas.
Chica: 3. Lo intentó desde el lateral y acabó volcado en ataque, pero no estuvo a un buen nivel en general. También se precipitó en algunas ocasiones y no es normal en un jugador con su experiencia.
Samuel: 3. Iba para MVP, pero se quedó en el camino. Se mostró fuerte en una parte del partido, pero en la otra también se le vio fuera de sitio. Tiene que ser el jefe de la defensa en el último mes de competición.
Rueda: 0. Otra vez mal. No está bien ni con el balón en los pies. De nuevo, sufrió con balones a la espalda que terminaron en ocasiones peligrosas para el Zaragoza.
Peña: 2. Estuvo participativo, pero desacertado. Le pone muchas ganas y, sin embargo, le perjudican las malas decisiones.
Timor: 1. Partido flojo del valenciano. Erró demasiado con el balón y estuvo descolocado en la mayor parte del encuentro.
Sastre: 0. Empezó bien, incluso se incorporó al ataque, pero se fue apagando y terminó cometiendo el penalti que dejó tocado al equipo.
Hernán Pérez: 2. Después del partido contra el Barça B, no estuvo a la altura. Se vio frenado por la defensa visitante y no pudo hacer todo el daño que hubiera querido.
Óscar: 1. Desaparecido totalmente. En la primera parte se le vio un poco, pero el equipo acusó su “ausencia”.
Mojica: 1. Estuvo fallón en la primera parte, pero al menos lo intentó. De hecho, el primer disparo a puerta fue suyo. En la segunda mitad desapareció.
Roger: 1. Óscar no estuvo y Roger fue uno de los más perjudicados. No pudo sacar su pistola a pasear y el equipo necesita sus goles.
Pereira: 0. No aportó nada. Atrás quedaron los buenos momentos que dejó tras su llegada.
Jeffren: 2. Lo intentó, pero sin acierto. El equipo le va a necesitar en el play-off.
Túlio de Melo: 1. Salió para aportar en el juego aéreo y solo le llegó un balón en largo. Eso sí, se hizo con él.
