Puntuaciones del Real Valladolid – UE Llagostera

Raúl Fernández: 1. Mal estreno del portero bilbaíno. Empezó bien, pero se fue diluyendo con el paso de los minutos. Pudo hacer más en el tercero y después cometió un fallo que casi cuesta otro gol.
Carmona: 2. Se esperaba más de él, que se comiera el césped. Su inactividad en partidos oficiales desde hace un tiempo le ha podido pasar factura.
Chus Herrero: 2. Tenía que “enseñar” a Casado y no cuajó un buen partido.
Iván Casado: 0. Erró en el segundo gol y se mostró débil en el tercero. Era un partido para disfrutar y terminó sufriendo.
Brian: 3. El mejor de la defensa. No hizo una maravilla de partido, pero cumplió.
Sastre: 2. Sufrió en tareas defensivas. No supo aguantar el centro del campo, ya que le acompañaba Alfaro y no es su posición natural.
Alfaro: 3. Se olvidó en ocasiones que era un improvisado centrocampista, pero el equipo lo agradecía en ataque. Ayudó a hacer el primer gol.
Jeffren:3. Más participativo en la primera mitad que en la segunda, como si le faltara físico con el paso del tiempo.
Pereira: 3. Hizo daño con la libertad de la mediapunta, pero le faltó un poco más. Marcó casi sin querer.
Óscar Díaz: 5. Sabía que tenía la oportunidad de reivindicarse de cara al play-off y la aprovechó. Creó peligro y puso el balón a la cabeza de Túlio en el segundo tanto.
Túlio de Melo: 3. Torpe la mayor parte del partido, pero al final sacó partido a su altura para hacer el segundo gol blanquivioleta.
Timor: 3. Dio serenidad al equipo con su entrada en el campo, aunque la caraja posterior lo estropeó todo.
Álvaro Rubio: 0. A penas participó.
Jorge Hernández: 0. No pudo hacer demasiado.
