Puntuaciones del Real Valladolid – SD Ponferradina

Varas: 4. Realizó buenas intervenciones. No tuvo mucho trabajo, pero lo que le llegaron lo frenó con importantes paradas. Evitó la derrota del Real Valladolid sacando el balón con los pies cuando el partido estaba a punto de terminar.
Chica: 4. Buen partido del lateral. Estuvo bien en defensa y en ataque se incorporó con cabeza y llevando peligro.
Rueda: 3. Correcto. Intervino poco en defensa, pero aguantó el tipo en las acometidas bercianas. Mostró su nivel. Se entendió a la perfección con su nuevo compañero en el eje de la zaga.
Samuel: 4. Se estrenó como titular en Liga y cumplió con creces. Demostró que puede suplir a Valiente sin problemas. Estuvo muy seguro durante todo el encuentro y ayudó en la salida de balón.
Peña: 3. En defensa, por su banda, tuvo poca tarea. Ofensivamente estuvo bien. Supo elegir cuándo subir, aunque sus centros no fueron lo suficientemente precisos.
Timor: 3. No consiguió enlazar con los hombres de arriba de manera efectiva. Los rivales no se lo pusieron fácil. Pese a ello, no paró de intentarlo.
André Leão: 3. Cubrió bien el centro del campo. Tuvo tiempo para avanzar metros, pero sus subidas no crearon demasiado peligro.
Bergdich: 4. Fue de lo más destacado de la primera parte. Pudo marcar con un potente derechazo, pero al disparo le faltó precisión. Dio el pase a Mojica en el gol anulado. Se diluyó con el paso de los minutos.
Óscar: 5. Estuvo casi a su nivel. Se mostró activo durante todo el partido. Regaló medio gol a Óscar Díaz y pudo marcar uno. Dejó buenos detalles de calidad, de mago.
Mojica: 3. Bien en la primera mitad y desaparecido en la segunda. Tardó en poner algunos centros, lo que perjudicó varias jugadas. Cuando no se lía, hace las cosas bien.
Óscar Díaz: 1. Partido nefasto del madrileño. No es un delantero nato y se nota. Le falta gol, aunque tiene buenos movimientos. Quizá el uso con menos efectividad sea el de colocarse como el hombre referencia en ataque.
Omar: 3. Lo intentó, pero sin suerte. Otra vez pecó de regatear por su peor lado.
Jeffren: 3. Regresó tras varias semanas parado. Poco a poco aportará al equipo. En este encuentro destacó poco, pero demostró la calidad que tiene en su pierna izquierda.
Guille Andrés: 3. Tuvo poco tiempo, pero creó peligro con sus desmarques. Su entrada se produjo demasiado tarde. El equipo necesitaba aire fresco arriba antes.
