Puntuaciones del Real Zaragoza – Real Valladolid
Pau Torres: 3. No tuvo mucho trabajo, pese a la insistencia del Real Zaragoza en la segunda mitad. Su mejor intervención se produjo en la primera parte, cuando despejó un tiro lejano y peligroso de Edu García.

Foto: Real Valladolid
Markel: 4. Debutó con la blanquivioleta en partido oficial y dejó buenas sensaciones. Estuvo correcto en defensa y no le pesó el balón cuando lo tuvo en los pies. Demostró que Moyano tiene competencia.
Guitián: 4. La presión de volver a su antigua casa no pudo con él, igual que los pitos que le acompañaron desde la primera vez que tocó el balón. Serio atrás y rozando el gol en ataque. Solo el larguero lo evitó.
Álex Pérez: 3. Apareció para interceptar un peligroso disparo de Álex Barrera en el área que tenía toda la pinta de ir entre los tres palos.
Ángel: 3. De más a menos. Estuvo bien en la primera parte, como todo el equipo, y en el inicio de la segunda.
Luismi: 3. No dejó de luchar en su primer partido oficial como jugador del Real Valladolid. Le faltó más serenidad con la pelota.
Renzo Zambrano: 3. Lo intentó hasta casi la última jugada, cuando gozó de una clara oportunidad que, inexplicablemente, desaprovechó. Sigue mostrando cosas positivas, pero también carencias que debe mejorar, como la falta de claridad en los metros finales.
Míchel: 5. Primera parte para enmarcar. Llevó la presión que provocó los fallos locales, y en uno de ellos se fabricó el 0-1. Su calidad estuvo presente muchos minutos, aunque le terminó faltando fuelle.
Sergio Marcos: 2. Tenía la oportunidad para contar con más minutos en Liga, pero la desaprovechó. Estuvo desaparecido gran parte del encuentro y errático. Su mejor acción fue la del 0-2.
Guzmán: 4. El extremeño sí que no quiso dejar pasar la oportunidad y se mostró muy activo. No le faltaron ganas para demostrar a Paco Herrera que, pese a la situación vivida en verano, puede contar con él. También participó en el 0-2.
De Tomás: 3. Apareció más en el segundo tiempo y dejó algún detalle. Peleó los balones en el área blanquilla y se marchó sin un gol que le quitó Bagnack.
André Leão: 4. Su entrada aportó tranquilidad y equilibrio al centro del campo blanquivioleta cuando peor lo estaba pasando.
Iban Salvador: 3. Dio guerra a la defensa maña y salió con muchas revoluciones encima. Buscó el gol, pero no lo encontró.
Balbi: -. Su entrada en el campo no tuvo repercusión.
