Puntuaciones del Elche CF – Real Valladolid

Dani Hernández: 2. Pudo hacer más en el gol y casi encaja otro en una mala salida tras un saque de esquina. Tuvo una segunda parte bastante tranquila.
Carmona: 5. Otra vez ha demostrado que vale para jugar con el primer equipo. Gran partido del lateral, que estuvo fuerte en defensa y subió con criterio en ataque.
Chus Herrero: 3. En defensa no se complicó la vida y pudo aportar en el apartado ofensivo con un gol, pero no acertó a cabecear bien el balón.
Samuel: 3. Serio en defensa en la primera mitad y casi inédito en la segunda.
Brian: 3. Partido correcto del lateral izquierdo del Promesas. No desentonó para nada y se mostró tranquilo durante todo el encuentro. A veces le costaba regresar a su posición tras incorporarse al ataque.
Sastre: 2. No estuvo fino. Solo jugó la primera parte, debido a unas molestias, en la que perdió demasiados balones y tardó en entrar en el partido.
Timor: 4. De menos a más. También le costó entrar al partido, pero terminó siendo uno de los timones del equipo en ataque. Pudo marcar en varias ocasiones. Lo intentó con el pie y con la cabeza, sin fortuna.
Jeffren: 2. Su primera parte fue esperpéntica. Mejoró algo con el equipo en la segunda, pero no lo suficiente como para aprobar.
Omar: 4. Tuvo momentos desesperantes en la primera mitad. En la segunda se le contagiaron las ganas del equipo y acertó en sus decisiones.
Bergdich: 1. Estuvo al nivel de Jeffren en la primera mitad, pero en la segunda no continuó su camino. Estuvo prácticamente desaparecido. Fue el peor del Real Valladolid.
Óscar Díaz: 4. Lo intentó de todas las maneras posibles. Inquietó a la defensa ilicitana durante gran parte del encuentro. Le faltó el gol, aunque estuvo a punto de conseguirlo.
Álvaro Rubio: 4. Su entrada, tras el descanso, dio otro aire al equipo. Se puso el brazalete y comenzó a organizar al equipo, que disputó unos minutos bastante buenos.
Mojica: 3. Tuvo una actuación correcta. Intentó aprovechar su velocidad y el desborde, pero los resultados no fueron positivos para alcanzar el gol.
Óscar: 2. No jugó mucho, pero no estuvo acertado. Su entrada al campo coincidió con un bajón en el juego blanquivioleta. Gozó de la última oportunidad clara del partido y la falló, al no cabecear bien un buen balón.
