Después de ir todo el partido por delante y aguantar con un futbolista menos durante los últimos treinta minutos por la expulsión de Rubén Sánchez, el Promesas no pudo llevarse los tres puntos y vio como el Almazán les empataba en el minuto 94.
En el 30 de juego, Ochoa adelantaba al filial tras una internada de Felipe por su banda derecha. Llevaron el peso del juego y de hecho, merecieron haber hecho algún gol más.
Resultó clave la expulsión de Rubén Sánchez en el minuto 62, al entender el colegiado burgalés Rivero Guerra que se había tirado para intentar que se le decretara un penalti.
Todo apuntaba a que el choque acabaría con victoria para los blanquivioletas pero en la última jugada del choque, Bachi empataba para el Almazán en un barullo dentro del área. Esto supone que el Promesas sea ya cuarto y este domingo, desde las 11 horas, se medirá al Atlético Tordesillas.
S.D. Almazán: Heredia, David Martín, Jesu (Fernández, min. 74), Ricardo, Gonzalo, Abel (Mouco, min. 52), Quique, Carallo, Carlos Quintana, Rober (Bachi, min. 52) y Martín.
Real Valladolid Promesas: Salcedo; Felipe, Mongil, Cabrera, Chuchi; Rubén Sánchez, Ochoa, Amaro, Durán; Font y Bacari (Toni, min. 67).
Goles: 0-1 Ochoa, minuto 30. 1-1 Bachi, minuto 94.
Árbitro: Rivero Guerra (Burgos). Expulsó por doble amonestación a Rubén Sánchez en el minuto 62. También expulsó al portero suplente vallisoletano, Pablo Antón, en el minuto 87, por salir del área técnica y dirigirse a su compañero Salcedo. Además, amonestó a los vallisoletanos Ochoa y Amaro, y a los locales Jesu, David Martín, Carallo, Abel y Robert.