Valdet Rama y Marc Valiente se han mantenido al margen en el entrenamiento de hoy.

La primera plantilla del Real Valladolid se ejercitó en la mañana de este miércoles para preparar el importante encuentro que tendrá lugar el sábado contra el Atlético de Madrid. Se aproxima un ciclo de tres partidos en apenas seis días, por ello, los jugadores que fueron titulares ante el Elche realizaron una sesión más suave que la del resto del equipo.
Valdet Rama, con molestias en la cadera, y Marc Valiente, con un pinchazo en el bíceps femoral, no entrenaron junto a sus compañeros como estaba previsto. El que sí avanza en su proceso de recuperación es Larsson, que completó la primera parte del entrenamiento.
Ya en zona mixta Javi Guerra tuvo la voz cantante, valorando el anterior encuentro: “Siempre conseguir puntos fuera de casa es positivo. Es un campo complicado, pero el equipo estuvo bien”. Tampoco se olvidó del Atlético. “Es un equipo que aprieta muchísimo y no te deja jugar cómodo. Trataremos de ser fieles a nuestro estilo y conseguir algo positivo”, explicó.
La próxima sesión de entrenamiento tendrá lugar mañana jueves, a puerta cerrada en el Nuevo José Zorrilla, a partir de las diez y media de la mañana.

