El extremo es el séptimo jugador que sale cedido del Real Valladolid rumbo al conjunto rojiblanco, fruto del convenio entre ambos clubes
Rafa Gómez también jugará esta temporada en el Atlético Tordesillas. El extremo supone el séptimo futbolista que se marcha cedido al conjunto rojiblanco desde que ambos clubes hicieran oficial el convenio de colaboración. Tras una campaña de éxito en el Grupo V de la División de Honor, disputará el primer curso como sénior en la Tercera División.
Este martes se confirmó la última cesión, la de David Sanz, para reforzar el centro del campo y, con Rafa, quieren potenciar el ataque como ya hicieron con otros dos nombres: Asamoah y Campos. Precisamente con ellos tendrá que disputarse la titularidad, después de su último año de juvenil a las órdenes de Javier Baraja en el que jugó veintiséis partidos, diecisiete de ellos como titular, y anotó cuatro goles.
Con ello, continúa el trasvase de jugadores a la espera de si la de Rafa supondrá la última cesión. Algo poco probable ya que el conjunto de Sedano todavía está pendiente, entre otras cosas, de reforzar la defensa, después de que su incorporación en esa línea, David Gómez, se lesionara en pretemporada.
