La atacante vallecana se convierte en el fichaje estrella del nuevo proyecto naranja después de militar durante las tres últimas temporadas en la máxima categoría, en el Rayo Vallecano
Que el CD Parquesol Patatas Meléndez va muy en serio preparando su nuevo proyecto es una realidad que lleva semanas en los mentideros del fútbol y que ha ido cobrando mayor eco según ha ido fichando. Pero, por si quedara alguna duda, este martes ha confirmado el enésimo refuerzo contrastado, uno de lujo: Ángeles del Álamo. La delantera vallecana se convierte así en el fichaje estrella de las naranjas de cara a la nueva temporada, en la que cada vez hay más miras puestas sobre el conjunto parquesolino.
Esa condición viene atestiguada por su experiencia en la Liga Iberdrola en los últimos tres cursos, en los que marcó un total de diez goles. Después de superar la treintena en el Vallecas, firmó en la campaña 2017/18 por el Rayo Vallecano, donde se convirtió en uno de sus símbolos. No en vano, si bien este año vio un tanto reducida su participación, vestía el número nueve, fue elegida como mejor jugadora franjiblanca en su primera temporada y en la presente entró en la primera selección de los prestigiosos premios Fútbol Draft.
Del Álamo viene a completar una parcela ofensiva de muchos quilates, en la que el CD Parquesol cuenta ya con dos goleadoras contrastadas como Sara Buitrago y Alicia Carranza. Incrementará, por tanto, la competitividad en la búsqueda de la parte alta de la clasificación, al tiempo que trata de demostrar su olfato de gol, principalmente como nueve referencial, en las proximidades y dentro del área, si bien conoce otras posiciones del ataque.
A sus veintidós años recién cumplidos, gracias a su currículum y a su carácter, llega en convertida en una futbolista profesional y disciplinada, que ha demostrado durante su etapa en la máxima categoría su capacidad para asumir responsabilidades, así como unas importantes prestaciones físicas, que empezará a trabajar vestida de naranja este mismo mes, con la vuelta a los entrenamientos del plantel de Rubén Jiménez, que cuenta, por el momento, con siete fichajes.
