Pocas personas pueden resistirse al chocolate, pero si encima este es de una calidad superior, apaga y vámonos porque no queda nada para que el siguiente pueda probarlo. Esto es justo lo que ha pasado con una de las ultimas novedades dulces de El Corte Inglés, la cual es nada más y nada menos que que la tableta de chocolate con leche premium rellena de crema de pistacho, disponible en su sección del Club del Gourmet, que en poco tiempo ha pasado de ser otro más de los productos de esta cadena a un auténtico fenómeno en las redes sociales.
Y esto es gracias a la combinación de cacao belga y pistacho persa ha hecho que muchos la comparen con un “chocolate de Dubái”, por ese regusto intenso pero a la vez delicado que nos deja en la boca, convirtiéndose casi más que en un capricho en una adicción. A esto hay que añadirle el precio que tiene que, si bien es algo más elevado de lo que estamos acostumbrados para este tipo de dulces (hay que tener en cuenta que estamos comprando en la sección de Club del Gourmet de El Corte Inglés), puede ser nuestro por solo 8,50 euros la unidad, una propuesta más o menos accesible pero con ese toque premium que tanto gusta actualmente.
La nueva propuesta del Club del Gourmet
El Club del Gourmet de El Corte Inglés está especializado en ofrecer productos de alta calidad, los cuales combinan la tradición y la tendencia, algo que no podría ser menos con esta tableta de chocolate con pistacho con la que, cada bocado, es toda una experiencia que va más allá del clásico chocolate con leche, ya que si bien esta es su base, su sabor se funde con la crema de pistacho.
Además, este chocolate del Club del Gourmet está elaborado sin colorantes ni conservantes, y no contiene aceite de palma, garantizando un producto 100% natural hecho a base de ingredientes con una calidad muy alta, algo que caracteriza a esta sección de El Corte Inglés y con la que, de nuevo, se gana el apelativo de “gourmet”.
Pero lo que quizás no sepas es que la popularidad que ha alcanzado este producto no es fruto de la casualidad, bueno, quizás un poco sí. Y es que todo pasó cuando, a finales de 2023, una influencer que se encontraba embarazada en ese momento compartió que su antojo por este dulce era algo casi impensable, volviéndose viral el vídeo a través de TikTok en pocos días. Todos querían probar esa tableta de chocolate, y el fenómeno pasó a ser similar al que se vivió en su momento con con el Biscoff o las galletas Lotus, las cuales teníamos casi hasta en la sopa.
Por qué este chocolate del Club del Gourmet es diferente
Lo que distingue a esta tableta de otras opciones del mercado es la atención a la experiencia del consumidor, ya que en el Club del Gourmet no solo se vende el chocolate; sino que se vende un momento. Y es que la combinación de textura, sabor y la calidad de los ingredientes hace que probarlo con los ojos cerrados sea toda una experiencia, con cada pieza derritiéndose suavemente en la boca y mezclándose con la crema de pistacho de manera que cada bocado ofrece un equilibrio perfecto entre dulce y salado.
Asimismo, esta propuesta del Club del Gourmet se posiciona como una alternativa a la oferta masiva de chocolates comerciales, ofreciendo un producto que nos invita a relajarnos y disfrutar de ese pequeño placer durante al menos unos minutos. Además es un lujo accesible, ya que por 8,50 euros puedes llevar a casa un chocolate que combina calidad, sabor y tendencia, listo para compartir o para darte un capricho personal.
