Calero, Anuar, Toni, Iván Alejo y Amath disputaron el choque del Coliseum

Que el partido entre Getafe y Real Valladolid no pasará a la historia por su brillantez es obvio. Ambos equipos buscaron el gol y David Soria y la defensa blanquivioleta evitaron que el marcador se moviera lo que permite al Getafe sumar cuatro puntos en tres jornadas y al Pucela dos empates en el mismo lapso de tiempo.
Sin embargo, hay una circunstancia que sí merece ser reseñada, y es que a lo largo de los noventa minutos hubo en liza cinco futbolistas que pasaron por la cantera del Real Valladolid, dos en el conjunto azulón y tres en el pucelano.
José Bordalás alineó de inicio a Iván Alejo, quien dispuso de la primera mitad para tratar de dañar a la zaga rival, antes de ser sustituido en el descanso por Amath N’Diaye, quien tampoco brilló. Mientras tanto, Sergio González volvió a apostar por Calero, Anuar y Toni, de los cuales este último estuvo más gris que los dos primeros, que volvieron a verse obligados a fajarse atrás para evitar un gol local en uno de sus varios arreones.
Por si esto fuera poco, los cuatro integrantes de la generación del 95 fueron titulares –Amath es del 96–, hollando así otra cima muy difícil para un club humilde como el Real Valladolid y consiguiendo algo al alcance de muy pocos, un hecho que será complicado ver repetido en cualquier momento en cualquier partido de Primera y que vuelve a poner en valor lo histórico del nivel alcanzado por Calero, Anuar, Toni y Alejo.
