Este domingo, los jugadores del Real Valladolid, recorrerán parte de la ciudad en el bus turístico en un pasacalles cuyo final y punto culmen será en la Plaza Mayor.
Es el día de celebrar que el objetivo se ha conseguido. Después de una larga temporada de sufrimiento es hora de disfrutar, y por eso los jugadores del Real Valladolid recorrerán parte de la ciudad este domingo en autobús (en barco es imposible puesto que está varado).
La comitiva saldrá de la Residencia de Jugadores para continuar con el siguiente recorrido: P. Adolfo Miaja de la Muela, Avenida del Monasterio de Nuestra Señora del Prado, Avenida del Monasterio del Escorial, Padre José Acosta, Sánchez Arjona, García Morato, giro izquierda a Paseo de Zorrilla, Paseo de Filipinos, Plaza de Colón, Gamazo, Plaza de Madrid, Plaza de España, Miguel Íscar, Plaza de Zorrilla, Paseo de Zorrilla, San Ildefonso, Paseo Isabel la Católica, Plaza del Poniente, Plaza de la Rinconada, Manzana y Plaza Mayor.
Desde el club, se espera que el ‘Bus del Ascenso’ llegue al Ayuntamiento alrededor de las siete y media de la tarde. Una vez allí, el alcalde recibirá al cuerpo técnico y a los jugadores para, posteriormente, asomarse al balcón y compartir con todos los aficionados blanquivioletas el tan ansiado ascenso.
			