Las naranjas dominaron el partido, pero una ocasión en la segunda parte les bastó a las vascas para quedarse los tres puntos

El Parquesol no pudo prolongar su buena racha de resultados con otro triunfo ante el Eibar, que resiste en la tercera posición. No demostró ser superior al rival, pero marcó un gol que las naranjas no pudieron convertir, aunque por momentos se encontraron cerca.
De hecho, las chicas de Rubén Jiménez fueron quienes se encontraron más cerca de celebrar un tanto en una primera parte igualada. Después de que el Eibar estrellara un balón en la madera, las pucelanas hicieron lo propio a través de Ali. La ariete también gozó de otra ocasión casi a puerta vacía.
Pero el balón no quiso entrar, como en eventos pasados y el Parquesol confirmó su vuelta a las andadas cuando las vascas, con lo justo, se adelantaron en el marcador. A través de un balón largo — su estrategia en ataque– Ruth se plantó ante Lucía y no la pudo batir, pero el rechace lo recogió Adule y esta sí que no falló.
No cambió de idea el equipo naranja, persistente en su presión en zona de tres cuartos, que incomodó a las locales. Sin embargo, reapareció el gran problema de la falta de gol. En la segunda parte aún más.
Las bandas del Parquesol se mostraron activas y con centros laterales llegaba el peligro, sobre todo por la derecha con las internadas de Yarima. Nata firmó la acción más clara con un remate al larguero, que hizo renacer la falta de puntería de su equipo.
Tampoco Charle a través de disparos lejanos inquietó a Malena, pero al menos dejó claro que por muy fuerte que fuera el contrincante el equipo iba a continuar apretando. Así fue, aunque sin un premio que habría hecho escalar alguna posición más al equipo de Rubén Jiménez. De momento se queda ocho puntos por encima del descenso, antes de visitar al Zaragoza la próxima jornada.
 
			