El Real Valladolid recibe al Levante en el primer partido en casa de la temporada.
Después del ascenso conseguido el dieciséis de junio y tras el primer partido de liga en Zaragoza que se saldó con victoria para los de Djukic, los pucelanos volverán a ver fútbol de primera en casa, en el José Zorrilla.
Para inaugurar la temporada como locales, el Real Valladolid recibe al Levante este lunes a partir de las ocho de la tarde. También será una tarde de reencuentros, y es que Pedro López vuelve a jugar en Zorrilla, esta vez en el bando contrario y como teórico titular en el lateral izquierdo, dada las bajas de Nikos Karampelas y Juanfran, los dos jugadores naturales en ese puesto.
Para este choque, Djukic ha llamado a veinte hombres, por lo que habrá dos descartes de última hora. Hernique Sereno, último fichaje, está a la espera del tránsfer por lo que será uno de los descartes si todo no está en regla antes de esta tarde.
Además, Djukic ha vuelto a incluir a los canteranos Rubén Peña y Lolo, por lo que los convocados son: Jaime, Dani Hernández, Rukavina, Valiente, Jesús Rueda, Sereno, Mongil, Peña, Balenziaga, Álvaro Rubio, Baraja, Sastre, Víctor Pérez, Ebert, Rubén Peña, Óscar, Neira, Lolo, Omar y Javi Guerra.
Por su parte, el Levante llega a Valladolid tras ganar el partido de la fase de grupos de la Europa League. Un encuentro que pasó factura y es que Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Nikos, Juanfran y Pedro Ríos. El míster levantinista sí podrá alinear al alemán Christian Lell, nueva incorporación del equipo granota.
Así pues, los jugadores del Levante convocados para medirse al equipo albivioleta son: Munúa, Keylor Navas, Navarro, Rodás, Ballesteros, Pedro López, Chris, Pallardó, Barkero, Nabil, Iborra, Serrano, Dudla, Juanlu, Míchel, Diop, Ángel y Gekas.
