La afición del Real Valladolid considera que el cambio del violeta por el morado de las últimas campañas es un acierto, aunque considera “sosa” la segunda equipación
Para gustos los colores, suele decir el refranero popular. Y efectivamente, así pudo comprobarse en la presentación de las nuevas camisetas del Real Valladolid para la temporada 2016/17. Ese cambio en la primera equipación del violeta auténtico, de verdad, ese que podía verse en las zamarras del Pucela hace décadas, parece haber calado entre la afición, que considera un acierto el diseño en ese sentido.
Y es que parece que Hummel parece haber dado una vuelta de tuerca en la que es ya la tercera temporada en la que viste al club blanquivioleta. Nadie esperaba que la marca sorprendiera con una camiseta que esta vez no se filtró a través de las redes sociales, pese a que algunos valientes se atrevieron a lanzar algún adelanto.
Pero la cuestión es, ¿gustan las nuevas equipaciones? Hay de todo, claro. En general la primera parece haber dado en el clavo, la segunda a lo mejor ya no tanto. “El regreso a los orígenes”, como lo tildó alguno en la propia Plaza de Toros de Valladolid, es un punto a favor, no hay duda. Sin embargo la segunda, negra con toques morados en los hombros, ya no es tan del gusto del respetable. ¿Quiere comprobarlo? Pulse el play.
[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=lciExKxJfRc[/embedyt]
