Pese a la reciente lesión, el mediocentro sigue contando para Corentin Martins, para quien fue importante en la última Copa de África
Ni la reciente lesión sufrida en pretemporada ni el hecho de que se esté dilucidando su futuro en el Real Valladolid –de donde debería salir cedido en estos días que quedan de mercado en dirección a algún equipo de Segunda División hace que El Hacen Id deje de contar para su selección.
El mediocentro blanquivioleta, que descoyó con el Promesas la temporada pasada y llegó a debutar con el primer equipo a las órdenes de Sergio González, ha sido convocado para el amistoso que disputará Mauritania frente a Túnez el próximo viernes seis de septiembre, en la primera ventana FIFA de la temporada.
Durante estos días podría darse su salida de Valladolid en calidad de cedido, aunque esta incertidumbre no ha sido tenida en cuenta por Corentin Martins, su seleccionador, a la hora de confeccionar la lista. No en vano, en la última Copa de África El Hacen fue un jugador importante, que disputó los tres partidos completos de la fase de grupos, en la que marcó un gol que no sirvió a Mauritania para pasar de ronda.
