El Real Valladolid B buscará volver a sumar de tres después de mes y medio

Después de un inicio de liga ilusionante, el Real Valladolid Promesas lleva mes y medio de pobres resultados, en los que los tres puntos de dieciocho disputados le han hecho caer a la mitad baja de la clasificación, en la que se encuentra con solo dos unidades sobre el descenso y una de margen con respecto al play-out.
Mermado de confianza, el filial lleva seis jornadas sin ganar, la peor racha vigente del grupo, junto a la que ostenta el Real Club Celta B, idéntica a la de los blanquivioletas. Del brillo de las primeras fechas se ha pasado a la pobreza de unas en las que los de Miguel Rivera están pareciendo peores de lo que son, sin el dominio de las situaciones del juego del inicio de temporada.
Y en estas, llega este domingo a Los Anexos (11:30 horas) la revelación de lo que va de curso en el Grupo I de la Segunda División B, un Internacional de Madrid que cuenta con cuatro puntos más y que no ha vencido en ninguno de sus últimos cuatro encuentros, pero que sorprendió a propios y a extraños en los anteriores llegando a ocupar posiciones de cabeza pese a ser debutante y de no contar con nombres rutilantes (quizá, el único, Cédric, que jugó en Primera con el Betis y varios años en Segunda).
Ante el Inter, el filial presentará varias bajas, entre ellas la única confirmada de Salisu, aunque recuperará a Alberto Gil y a Kike Pérez, ausentes la pasada semana. Con ellos reincorporados a la dinámica competitiva, el Real Valladolid B debe crecer frente al equipo de Boadilla del Monte para dejar atrás el bache de juego y sensaciones de las últimas semanas y volver a mirar hacia la zona templada de la clasificación.
