Muy complicado tiene el División de Honor vallisoletano meterse en la próxima edición de la Copa del Rey y ante el Rayo Vallecano, de obrar victoria, además les hubiese recortad puntos. Finalmente obtuvo un punto en un gran partido en que empezaron dominando pero sin apenas llegadas al área rival.
El 1-0 llegaba a la media hora, en un despiste de los nuestros que tras un centro desde la izquierda, el esférico se paseó por entre la zaga y Dani fusiló a Julio sin que éste pudiese hacer nada. Juanito tuvo en sus botas la sentencia antes del primer periodo pero afortunadamente su chut se estrelló en el palo.
El empate del Real Valladolid llegó gracias a un potente zurdazo de Jordi que sorprendió a unos y otros. No habría más variación en el electronico aunque el debutante cadete Ismael estuvo a punto de liarla en una acción.
La clasificación continúa dejando al Real Valladolid cuarto, empatado con el Salamanca, ahora con 29 puntos. Comanda la clasificación el Real Madrid y al Rayo Vallecano con 42 puntos, siendo tercero el Leganés con 36. Este lunes se disputará el último partido de la jornada entre el Leganés y el Real Madrid.
Rayo Vallecano Juvenil: Bielsa; Robert (Sergio, minuto 83), Diego, Mario, Uña, Matas (Suso, minuto 71), Juanito, Adri, Dani, Leo y Gallarrdo (Nando, minuto 70).
Real Valladolid Juvenil: Julio; Fran, Juando, Iván, Pirla (Cifuentes, minuto 46); Esteban (Marcos, minuto 85), San Edmundo, Jordi; Zubi (Shlomi, minuto 75), Pérez, Lolo (Ismael, minuto 88).
Goles: 1-0 Dani, minuto 29. 1-1 Jordi, minuto 50.
Árbitro: Gálvez Rascón, no mostró ninguna amonestación.