El equipo blanco ha pedido al Real Valladolid las disponibles para la zona visitante, que estará ocupada por peñas madridistas de la región.
El llenazo contra el Real Madrid está a tan solo un paso. O, mejor dicho, a un puñado de pasos. Uno bueno, pero que uno anda en un santiamén, pues dos mil pasos -si no lo creen, prueben a contarlos mientras caminan- no son nada.
Son, de hecho, algunas entradas menos las que el Real Valladolid ha de vender para colgar el cartel de ‘No hay billetes’ el próximo día ocho. El propio club hizo oficial la buena marcha de la venta de papel esta misma tarde, sin dar cifras concretas, pero lo cierto es que la expectación ante el partido es tal que quedan menos de dos mil entradas para que el lleno sea un hecho, según ha reconocido a este portal Jorge Santiago, director de operaciones de la entidad.
A lo largo del día de hoy se han terminado de vender las escasas entradas que quedaban para Grada Sur y prácticamente todas las de la Grada Oeste zona para la que el papel que queda es escaso y bastante disperso. Algo parecido, aunque menos, ocurre con la Tribuna Este, cuyas entradas cuestan setenta euros, como para la antigua Preferencia A.
Junto a los dos fondos, a falta de más dos semanas para la disputa del partido, está también asegurada -por el momento- una tercera zona completa, la visitante, que se vestirá completamente de blanco después de que el Real Madrid solicitase la reserva todo el papel disponible en la zona para sus peñas en Castilla y León.
El interés de la afición madridista en asistir al encuentro es tal que la demanda de entradas es superior al número que ofrece el Real Valladolid a cualquier afición. Esto es, no solo se han vendido ya todas, sino que el club ha tenido que rechazar diferentes peticiones de agrupaciones de fans merengues que si no quieren perderse la cita deberán asistir disgregados y en las zonas generales, pocas, en las que aún existe disponibilidad de tickets.
