La primera sesión de trabajo está fijado para el día doce. La concentración de pretemporada podría desarrollarse en Finlandia y la idea es jugar entre siete y nueve amistosos
Poco a poco el Real Valladolid va perfilando detalles de su nueva etapa. En su presentación, Luis César Sampedro reconoció que la pretemporada arrancará el diez de julio con las primeras pruebas médicas, que tendrán ocasión también el once. Mientras tanto, el primer entrenamiento está fijado par el día doce, en el que se podrá ver al gallego por primera vez junto a sus pupilos en Los Anexos.
Después de desarrollar sus tres últimos stages en Mondariz, está previsto que la concentración se desarrolle en Finlandia, como diversos medios han ido informando en los últimos tiempos, y que se disputen entre siete o nueve amistosos –“más cerca de nueve que de siete”– ante rivales que espera “que sean buenos” para que les pongan “colorados”. “Si jugamos contra equipos que sean peores que nosotros nos pueden dar informaciones equivocadas”, confirmó.
