La gran cantidad de nieve que ha caído sobre Pamplona en las últimas horas ha obligado al cuarteto arbitral y a la LFP a tomar esta decisión
El Real Valladolid tendrá que esperar para disputar su primer partido de 2018. La nieve se ha cruzado en el camino de los de Luis César y ha obligado al cuarteto arbitral a tomar la decisión de aplazar el choque ante Osasuna, que debía disputarse este sábado, seis de enero, a las 16.00 horas.
La LFP ha decidido que el choque se dispute este domingo, siete de enero, a las 12.00 horas, siempre y cuando el estado del campo y las condiciones meteorológicas sean favorables y permitan el normal desarrollo del partido.
A pesar de que se ha esperado hasta última hora para decretar este aplazamiento, La Liga ha optado por esta decisión una vez que el colegiado y sus asistentes han inspeccionado el terreno de juego. A lo largo de la mañana, la nieve no ha dejado de caer sobre Pamplona, acumulándose sobre el césped y dificultando el trabajo de los operarios de mantenimiento.
Este era el aspecto que presentaba El Sadar a las dos menos cuarto de la tarde:
📹 Nuestro estadio, a las 13:45 horas. #OsasunaRealValladolid pic.twitter.com/Gyf8F2J83w
— C. A. OSASUNA (@Osasuna) January 6, 2018
