Después de empatar contra el Madrid B, las naranjas ahora viajan al campo del Alhóndiga, que les arrebató la quinta plaza la pasada semana

Con más de la mitad de temporada disputada, los equipos comienzan a apechugar y la clasificación se aprieta. Así se encuentra el Grupo V de la Segunda División Femenina en su parte alta, donde cuatro equipos están en rango de apenas cinco puntos, todos en lucha por una tercera plaza que está todavía en aire. A la cola de ese tren ahora se encuentra el Parquesol.
Las naranjas perdieron la quinta plaza tras el empate cosechado la pasada jornada contra el Madrid B. Pese a empezar ganando, no lograron aumentar ni aguantar la ventaja y finalmente las blancas rascaron un punto que las mantiene en la tercera plaza, cuatro puntos por delante del Rayo Vallecano B.
Y, por su parte, el Alhóndiga, equipo al que una vez pasado un nuevo parón de selecciones visitará el CD Parquesol este domingo (a las 11:30 horas), ganó su choque ante el Vallecas y por ello ahora son quintas, empatadas a puntos con las vallisoletanas. Suman cuatro victorias consecutivas y también han ganado sus últimos tres convites en casa –y sin encajar ni un solo tanto–.
De hecho, las getafenses muestran grandes números defensivos. Son las terceras que menos tantos han encajado en liga (14), frente a los veintitrés que han recibido las naranjas. Sin embargo, en ataque se produce el efecto contrario. El Parquesol acumula treinta goles a favor, mientras que el Alhóndiga, veinticinco.
Por esas razones, el encuentro se presenta muy emocionante. Quien salga vencedor se pondrá por delante, y con opciones reales de alcanzar a sus rivales. Por un lado al Rayo B, aunque juega en casa frente a un Vallecas en descenso, pero por otro a un Madrid B, que defiende esa tercera posición, pero que recibe al Atlético B en plena lucha por el liderato en la tabla.
En principio, el Parquesol cuenta con todas sus efectivas para viajar a Getafe, en busca de una victoria que aclararía el panorama. Sus perseguidores están lejos pero, si quiere mirar hacia arriba, las opciones pasan por salir con los tres puntos del campo del Alhóndiga. Además, supondría coger moral para el encuentro de la próxima semana frente al Rayo B, con la cuarta plaza en juego.
			