Tras el empate conseguido ante el Alavés, las naranjas quieren volver a sumar de tres ante un Real Oviedo Femenino en horas bajas

El CD Parquesol quiere aprovechar este fin de semana de rebajas y compras para volver a llevarse los tres puntos a casa. El equipo dio la cara ante el Alavés la pasada jornada, en la que recibió la visita del fantasma de las Navidades pasadas con un gol en el último suspiro que supo a gloria.
El conjunto entrenado por Rubén Jiménez visita la capital del Principado de Asturias este domingo (12:30 horas) para medirse a un Real Oviedo Femenino en horas bajas. El cuadro carbayón marcha noveno en la clasificación y quiere volver a los puestos nobles de la clasificación, igual que antaño.
Las asturianas no pasan por un buen momento. De los últimos cinco partidos, tan solo han podido salvar un punto en un empate frente al Eibar. De esta mala racha, el choque más doloroso fue la derrota en el derbi ante el Sporting de Gijón, en un partido en el que las rojiblancas se adelantaron en el marcador en el primer minuto de partido y no abandonaron la ventaja gracias a una férrea defensa.
En este momento de la temporada, las miradas señalaban a un único responsable: el entrenador, Pedro Arboleya destituido esta semana. Su sustituto es Miguel Méndez, que viene de entrenar al Benjamín A del Real Oviedo Femenino, lo que supone una apuesta de futuro del club azul.
Pese a esta situación, Rubén prefiere mostrarse cauto. “Estamos a la espera de lo que pueda ocurrir. Con el cambio de entrenador ya no sabes qué once va a sacar, qué planteamiento va a proponer. Estas cosas nos hacen dudar de lo que pueda ocurrir, así que ya veremos sobre el verde si podemos rascar algo”, afirmó.
Quién recordará viejos tiempos este fin de semana será Yarima. La atacante volverá a reencontrarse con su antiguo club; eso sí, en un escenario diferente, ya que las azules no disputan sus encuentros en el Díaz Vega, si no que lo hacen en el campo de San Gregorio. Esto se debe a un convenio de colaboración firmado por la entidad azul y la Universidad de Oviedo este pasado verano.
Para el encuentro, el técnico madrileño ha convocado a 18 jugadoras: Lucía, Ana; Alicia Fernández, Carla, Sara, Noe, Isa; Barbi, Murita, Charle, Sandra Calvo, Nata; Alicia Rey, Yarima, Sandra Pascual, Ali, Paulita Román y Alaitz.
 
			