Tras ocho años en el Real Valladolid, el guardameta del Juvenil B se desvincula del club al no contar con minutos en este inicio de temporada

Dani Simón continuará su segundo año de juvenil en la CIA. El guardameta se desvincula del Real Valladolid, donde ha jugado desde su etapa de alevín, para marcharse al club palentino, líder actual de Liga Nacional.
No cambiará de categoría, puesto que esta temporada la disputaba con el juvenil B del Real Valladolid. Todo apuntaba a que podía hacerlo con el División de Honor, más aún cuando llegó a debutar con el Real Valladolid Promesas en pretemporada, en los cuartos de final del Trofeo Diputación ante la Pedraja. Jugó los 90 minutos.
Sin embargo, los dos huecos en el conjunto de Ricardo estaban ocupados por Maxi y Miguel, por lo que Dani Simón se ha visto destinado a jugar en el juvenil B. El problema es que tampoco ha obtenido regularidad a las órdenes de Baptista. Tanto es así que solo pudo disputar siete minutos en el derbi ante el Parquesol, tras la lesión de Aceves, titular en cinco de los seis choques de liga.
Es más, este fin de semana ni siquiera fue convocado frente a la Segoviana. Es la primera consecuencia de la larga plantilla del Real Valladolid B, que obliga a hacer una importante cantidad de descartes en cada jornada, problema que también comparte con el primer equipo juvenil.
Así las cosas, el guardameta se marcha de la entidad blanquivioleta tras ocho años. Este último especialmente positivo porque, pese a no lograr la liga, disputó doce partidos y cuajó actuaciones muy serias. Ahora pone rumbo a la CIA, equipo con el que luchará por ascender a División de Honor a las órdenes de un Adrián Fraile, quien podría adquirir algún vallisoletano más en los próximos días.
 
			