Tras el traspies en Trobajo del Camino frente al Huracán Z, el Promesas buscará resarcirse esta tarde ante el Bembibre. La cita arrancará a partir de las 16:30 horas.
Para este partido, Julio Velázquez hará encaje de bolillos porque tiene hasta ocho bajas por diferentes razones. Raúl Navas, Carlos Delgado y Navas no viajan por sanción; tampoco lo hacen Rubén, Pablo Gómez, Sergio García y Carlos por lesión; más Carlos Lázaro convocado con el primer equipo.
Las novedades son los juveniles Mongil y Amaro que reforzarán al filial. La convocatoria la forman:
– Porteros: Javi Jiménez y Salcedo. – Defensas: Chuchi, Yuri, Jesús Alonso, Mongil y Aridane. – Medios: Cabrera, Villar, Durán, Font, Néstor y Amaro. – Delanteros: Quique, Salva y Bacari.Ante tantas bajas es difícil vaticinarse por un once pero podrían jugar: Javi Jiménez; Jesús Alonso, Aridane, Cabrera, Yuri; Néstor, Iosu Villar, Durán, Font; Quique; Salva.
Enfrente tendrán a un Atlético Bembibre que está en la zona media-alta y que en su feudo únicamente ha ganado el Íscar por el momento. Un punto arrancaron conjuntos como el Burgos, Arandina, Villaralbo o Ávila.
Pese a ello, el Promesas no puede fallar si quiere seguir comandando la tabla clasificatoria y no ser superado por el Burgos. Los bercianos cuentan con jugadores de la experiencia de César Villafañe (ex-Salamanca o Cultural), Fran (ex-Ponferradina), de los hermanos Javi y Emilio Recamán o de Ministro entre otros.